Paloma Valencia lanza fuertes cuestionamientos contra el Gobierno Petro

La senadora Paloma Valencia, una de las grandes opositoras del Gobierno de Gustavo Petro, habló sobre los problemas que aquejan al territorio colombiano, lanzando fuertes ‘pullas’, asegurando que el Gobierno está preocupado por temas jurídicos, que por problemas vitales.

TEMAS DE INTERÉS: ¡Que se reelija la esperanza y el cambio!, Gustavo Petro

Recientemente Paloma Valencia, a través de su cuenta de X dijo: “Un gran problema de este país es que se gasta más tiempo tratando de solucionar los problemas jurídicos a los violentos, que en cómo le soluciona los problemas vitales a los ciudadanos”.

MÁS PARA LEER: Congreso espera que la violencia de género digital sea penalizada

Así mismo habló de las marchas de protesta, comentando que cuando hay actos vandálicos ya no es protesta, es un acto de terrorismo, indicando también que es importante prestar atención al tema.

“Fiscalía estudia dejar de imputar los actos de la protesta como terrorismo. No me parece que haya nada que estudiar. La protesta es protesta y no incluye ningún acto de violencia. Cuando alguien en vez de protestar sale a quemar el transporte público, a agredir la fuerza pública a quemar el comercio, no está protestando; es un terrorista”, puntualizó la senadora del Centro Democrático.

Cabe anotar que recientemente la senadora Valencia se refirió al aumento de secuestros en el departamento del Cauca, tierra de la cual es oriunda, asegurando que es preocupante, indicando que el Gobierno Nacional debe hacer algo para dar prontas soluciones, indicando además que este tipo de mas si son vitales y de gran importancia.

MÁS PARA LEER: ¿Olla podrida? Sigue creciendo el escándalo de la UNGRD

“Nos preocupa el aumento del 80% en secuestros en Cauca, los grupos ilegales se están tomando el territorio. Decían que los cultivos ilícitos acabarían la pobreza, pero sólo trajeron violencia. Tenemos una preocupación genuina por el departamento del Cauca. Es momento de unirnos para defender la vida de los caucanos”.