Pánico por la pérdida de un motor del avión en el vuelo Medellín-Bogotá [VIDEO]

Facebook
Twitter
WhatsApp
Cortesía Google

La aeronave tuvo que aterrizar de emergencia en el aeropuerto el Dorado y gracias a la habilidad de los pilotos no se reportaron heridos.

Un accidente aéreo se presentó en horas de la mañana en el vuelo que salió de Medellín con destinó a Bogotá, ya que la aeronave tuvo que aterrizar de emergencia en la pista sur del Aeropuerto El Dorado por una falla grave en uno de los motores.

El periodista, Yamit Palacio de Caracol Radio, era uno de los pasajeros a bordo del vuelo, contó: «Se escuchó un ruido fuerte en la mitad del vuelo y luego un ruido fastidioso pero constante. Noté que algo no iba bien y temí que no fuera a salir el tren de aterrizaje, pero después les avisaron que habían perdido un motor”.

Seguidamente les dieron indicaciones sobre posturas y precauciones, quitar elementos del cuello, guardar pertenencias, apoyar la cabeza sobre los antebrazos cruzados y apoyados sobre el espaldar de adelante y les recordaron salidas de emergencia y nos pidieron evacuar sin sacar nuestras pertenencias.

Cabe recordar que minutos después de perder uno de los motores, la tripulación del avión empezó a preparase para un aterrizaje de emergencia y pidió a los pasajeros mantener la calma durante lo que restaba del vuelo y las autoridades del Aeropuerto El Dorado se prepararon en tierra para atender el aterrizaje de emergencia, el cual fue exitoso y todas las personas a bordo salieron ilesas.

Finalmente, las autoridades revisaron a todos los pasajeros y comprobaron que no hubo ningún herido y le prestaron ayuda profesional a las personas que sufrieron un gran choque emocional por el susto.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia