«Paola Jara no es tan buena gente»: Cantante en Chile sufrió humillación

¿Se le subieron los humos a la cabeza? Esa es la pregunta que varios seguidores de Paola Jara, esposa de Jessi Uribe, se están haciendo en las redes sociales y luego que a su regreso de Chile donde estaba dando varios concierto le estalló un escándalo por cuenta de una artista llamada Luisa Chara Palacios.

Luisa, exparticipante de la Voz Chile, con lágrimas en sus ojos narró con sus propias palabras la humillación que recibió de la cantante de ‘Mala Mujer‘ y es que no solo habría sido ella sino que también del resto de su equipo de trabajo.

“Cuando estaba cantando la tercera canción, me dí cuenta que me apagaron la música, las luces, me pararon el show»

”Permiso que viene Paola Jara, quítese”, esas fueron las palabras que el staff de la cantante habría usado previo a la presentación de la paisa.

También indicó que ella es una admiradora del talento de la colombiana y que durante su show sintió que «la gente estaba con una energía ‘chimbisima’».

Más para leer: Ayda Valencia conectó con Colmenares: «Saquen mi cuerpo»

La telonera reiteró que no es una cantante conocida y que el gesto del equipo de la intérprete de ‘Mala mujer’, fue de mala educación.

“Me dio una impotencia grande (…) Aunque yo no sea una cantante conocida, fue una falta de respeto bien grande»

Agregó que «lo que yo estaba haciendo con el público en ese momento era solo arte”.

La reacción de los seguidores no se hizo esperar y algunos la defendieron pero otros la atacaron.

“Pero qué más se puede esperar de alguien que destruyó un hogar«, “Es sabido que Paola Jara es prepotente, nada raro que haga sentir mal a la gente», «Temor a ser opacada«, «Ella está acostumbrada a hacer eso le ha pasado a varias hasta acá en Colombia», fueron algunos de los comentarios.

Te puede interesar: ‘Pedro y el SieteColores’: Premier en Festival de Cine de Bogotá

Quién es Luisa Fernanda Chará:

Es una joven artista nacida en Cali, Colombia, y fue la encargada de abrir el espectáculo de la antioqueña en Chile. Ella fue una destaca participante de la Voz en Chile y donde logro sobresalir por su talento.

Chará Palacios en su cuenta de Instagram, el equipo de trabajo de la intérprete de «Murió el amor» y «Como si nada» la bajó de la tarima en medio de su presentación.

A pesar de que no ganó en reality, logró llegar hasta cuartos de final y hoy está en medio de un escándalo que salpica a una de las artistas más queridas del país.