Cucúta se alista para celebrar por lo alto este 3 de junio el Día del Padre y será el uno de los más grandes conciertos ‘Vallenatos de oro’ allí se darán cita los amantes de la música popular al igual que el vallenato podrán disfrutar de una noche inolvidable.
Amín Martínez, Miguel Morales, Luis Mateus, Los Inquietos, Los Diablitos, Gaby García, Los Gigantes del Vallenato, son los elegidos para este show como los representantes de uno de los géneros más importantes del país.
Los asistentes podrán disfrutar de invitados de lujo como Tulio Turizo y los Traviesos del vallenato quienes junto a invitados de lujo como invitados especiales estarán Paola Jara y Alzate harán vibrar el Estadio General Santander.
Te interesa: A tiros matan a ex político en India durante una transmisión en vivo
Adicionalmente, los asistentes podrán disfrutar de un montaje gigantesco sin precedentes catalogado como él más imponente y espectacular del noreste colombiano.
Los organizadores del concierto prometen a los asistentes una noche inolvidable llena de éxitos del amor y el despecho que llegan al alma, está será la mejor oportunidad para iniciar la celebración del ‘Día del padre’ en una noche donde la alegría y la euforia serán las protagonistas.
Más para leer: Viuda de Martín Elías lo recordó tras 6 años de su muerte: «Le di la familia que nunca tuvo»