Para descubrir el animal que llevamos dentro: Pablo Perilla estrena la canción ‘De animal’ [VIDEO]

Facebook
Twitter
WhatsApp
Pablo Perilla lanza 'De animal'.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

El tema fue grabado entre Árbol Naranja y Laika Studio, bajo la producción del propio cantante junto a Alejandro Collazos.  

‘De Animal’ llega como segundo anticipo del primer EP solista del músico colombiano, Pablo Perilla y quien muestra el espíritu rockero que mantiene viva su música y que nace a partir de ideas de guitarra, como suele suceder con el Rock & Roll.

A esto se suman la sensualidad e insinuación que todo animal puede llegar a sentir con un poco de distorsión, un potente ritmo y un riff provocador.  

«De animal realmente habla de cualquier cosa. Puede ser placer, lujuria, adicción, deseos o cualquier otra sensación que nos haga identificarnos con la parte animal y divertida que llevamos dentro… Porque todos tenemos una», dice Perilla.

La canción fue escrita por Pablo durante los primeros días de  pandemia y se hizo de ceros, sin ninguna idea previa. 

«Tenía muy claro que quería utilizar nuevos elementos y sonidos electrónicos al momento de hacer rock, entonces comencé a jugar con sintetizadores, drum machines, guitarras procesadas que sonaran distinto», aseguró Perilla.

El tema fue grabado entre Árbol Naranja (Por Antonio Suárez) y Laika Studio, bajo la producción del propio Pablo Perilla en compañía de Alejandro Collazos.  

«Llevaba mucho tiempo consumido por el rock sin poder crearlo, pues desde inicios de 2019 no tenía ningún proyecto musical en mente que me hiciera desarrollar música nueva, y las ideas musicales que pasaban por mi cabeza las dejaba en libertad, sin retenerlas», puntualizó el artista.

Pablo Perilla es un músico multiinstrumentista y productor nacido en Bogotá, Colombia. 

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort