Mucho se ha hablado desde la salida de Reinaldo Rueda del seleccionado nacional.
Desde que se fue Reinaldo Rueda de la Selección Colombia de inmediato todo el mundo comenzando desde los periodistas y hasta aficionados, empezaron a especular por la llegada de un nuevo entrenador, pero algo está mal y es que buscan entrenadores o ponen nombres sin ni siquiera saber quiénes son los más opcionados. Se habló de primera instancia de Marcelo Bielsa, Gustavo Alfaro y Ricardo Gareca y suena absurdo que dos entrenadores que tienen contrato y que tienen que disputar el Mundial, vayan a agarrar a una selección eliminada y dejarla sin técnico durante un año completo.
Ramón Jesurún, presidente de la FCF, le tocó salir a desmentir y decir que esos nombres eran puro humo y entonces de nuevo las especulaciones crecieron a entrenadores colombianos, pues en el mercado no hay opciones.
Lo cierto es que a la Federación aún no se le ve ni el pequeño interés en conseguir un entrenador rápido, pues las competencias se acabaron y sólo quedan amistosos a final de año previo al Mundial, donde Colombia será sparring de las mundialistas. No busquen directores técnicos sin saber.