VIDEO

Pareja en kayak se encontró con un grupo de ballenas

Los jóvenes argentinos se notaron entusiasmados al ver a la primera ballena, que se colocó debajo del bote de ellos.

Compartir en
septiembre 6, 2022 | 10:27 am
Imagen de Referencia - Google
Imagen de Referencia - Google

Puerto Madryn es una ciudad ubicada en la costa de la zona norte de la Patagonia, Argentina. Sus playas son famosas para ir a practicar Kayak y deleitarse de la presencia de animales marinos, como le pasó a una pareja de jóvenes argentinos.

El pasado 31 de agosto, la usuaria de TikTok Mariana Williams (@marianawilliams15), publicó un video donde mostró cómo se encontró a un grupo de ballenas, mientras estaba practicando Kayak con su pareja. En el clip, la joven argentina se encontraba lejos de la orilla junto a su novio y ambos pudieron tener una interacción muy especial con estos animales marinos.

Al percatarse del suceso, Mariana y su pareja cambiaron su tono de voz por completo. Los jóvenes argentinos se notaron entusiasmados al ver a la primera ballena, que se colocó debajo del bote de ellos.

Instantes más tarde, en el video se puede evidenciar cómo la pareja sigue su rumbo en el Kayak, mientras un par de ballenas más llegan a rodearlos, lo que provocó un poco de inconformidad en Mariana y su novio.

En un abrir y cerrar de ojos, las tres ballenas se juntaron y estaban a pocos centímetros de la pareja. Aunque en ningún momento ninguna ballena trató de atacarlos, su sola presencia y tamaño hizo que ambos argentinos se estremecieran, pero, en diversas ocasiones, se escucha a Mariana diciendo que “no pasa nada, debo estar tranquila”.

Al final, la pareja de jóvenes remó hasta alejarse de las ballenas, pero el video, que fue publicado por Mariana y difundido por miles de internautas en redes sociales, obtuvo un alcance de 10 millones de vistas y más de un millón de likes.

Compartir en