Pasto no tuvo suerte en casa, Envigado victorioso

Envigado superó al Deportivo Pasto (0-1), en un partido de mucho movimiento y mucho ataque donde "los canteranos" fueron más efectivos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Foto: HSBnoticias.com

Envigado empezó el partido ganando y supo mantenerse arriba en el marcador hasta el final del compromiso. Pasto lo intentó por todas partes, pero no fue suficiente. El conjunto anaranjado consiguió los tres puntos que tanto necesitaba a domicilio. Partido intenso, de mucho ataque.

Apenas al minuto 10, los hinchas de envigado ya colmaban de euforia las gradas del Estadio Departamental La Libertad. Bayron Garcés fue el encargado de rematar un zurdazo que acabó en el fondo de las redes del Pasto.

El equipo local reaccionó, pero sus ataques fueron sabiamente detenidos por la defensa naranja. A su vez, Envigado tampoco se quedó con los brazos cruzados y siguió atacando en busca del segundo.

Descubra más:

Un partido de idas y venidas, donde ambos demostraron el hambre y las ansias de vencer. A la altura del segundo tiempo los dos conjuntos gozaron de sendas oportunidades para anotar, pero no pudieron concretar.

De esta manera, la mala racha de Pasto se extiende. Mientras que Envigado vuelve a tomar un poco de aire. 

En la próxima fecha de Liga BetPlay, Pasto visitará al Bucaramanga. Por su parte, Envigado recibirá en casa al peligroso América de Cali.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia