Pasto volvió a ganar y es segundo en la Liga Betplay

Deportivo Pasto venció a Cortuluá y se posicionó en el segundo lugar de la Liga colombiana.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Un partido de realidades distintas, mientras Deportivo Pasto pelea por el liderato, Cortuluá busca salir del fondo de la tabla. Reinó el Deportivo Pasto en un encuentro de no muchas emociones, pero con un único gol volcánico.

El primer gol llegó a los 24 minutos. Deportivo Pasto abrió el marcador a pura velocidad. La acción la inició Adrián Estacio que, con su rapidez, tocó con Yeison Tolosa e inmediatamente marcó una diagonal bien leída por Tolosa, y Estacio logró puntear la pelota ante la salida de Ernesto Hernández. A los 36’, Cortuluá se acercó con un testarazo de Julián Millán por arriba.


Adrián Estacio enchufado ejecutó un tiro libre a los 42 minutos. No contó con la fortuna deseada, pero estuvo muy cerca de aumentar la ventaja apenas por encima. Ya en el complemento, no hubo muchas acciones, la fricción se hizo notar, y Pasto le bajó las revoluciones. Cortuluá por su parte, intentó igualar.
Los pastusos tuvieron la primera a los 68 minutos con un centro al área que sobró a un adelantado Jeison Medina, y Facundo Boné punteó la pelota para que, en tranquilidad, Ernesto Hernández se quedara con la pelota. Cortuluá apretó con Kener Valencia y Feiver Mercado, pero la zaga defensiva y Diego Martínez no permitieron el empate.

Carlos Rivas tuvo un cabezazo antes de que llegaran a los 90 reglamentarios, pero como en la primera parte, ese intento se perdió sin dirección. La última fue de Julián Millán, pero el travesaño ahogó un golazo.

También te puede interesar: Perder es ganar un poco, ¿No? Colombia 3 México 2

Pasto se posicionó como segundo en la tabla de posiciones de la Liga Betplay, Cortuluá sigue con problemas en el fondo, y con el descenso. Los pastusos visitarán al Pereira, mientras que el equipo corazón recibirá a Bucaramanga.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia