Villavicencio: pastor abusó de menor de 13 años durante dos años

Un pastor de una iglesia cristiana en Villavicencio abusó sexualmente de una menor de 13 durante dos años, así denunció madre de la niña.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Pastor abusó de niña 13 años
Pastor abusó de niña 13 años

Una madre denunció por abuso sexual al pastor Wilson Giovany Rodríguez Chaparro, quien está al frente de la iglesia cristiana ‘Amigos de Cristo Monte de Sión’, en Villavicencio.

La madre que aseguró que desde, hace dos años, su hija de 13 años viene siendo manipulada y abusada sexualmente por parte de este pastor.

Todo comenzó cuando, supuestamente, el pastor y la fe de la mujer la curaron de una enfermedad, a partir de eso el pastor se ganó la confianza de ella y su familia.

Puede seguir leyendo: Atroz crimen: conductor de taxi fue asesinado y lanzado a río

Desde entonces, y en medio de reuniones de la iglesia en la que participó la menor, el hombre uso engaños para acceder a ella y convencerla de tener intimidad con él, diciéndole que era algo “normal”.

Según la madre, la propia esposa del pastor la alertó sobre comportamientos extraños: “Ella misma me escribió por WhatsApp diciendo que venía notando comportamientos inapropiados; como que se cogían de la mano, que la abrazaba mucho, que le había encontrado una serie de fotos con la niña como si fueran pareja”.

Fue precisamente ante este aviso que la madre logró que su hija le revelara la situación, contándole que fue en un viaje que hicieron con otras personas de la iglesia cuando el pastor la accedió por primera vez: “Ella me cuenta que todo sucedió en un viaje donde el pastor la engañó diciéndole que la iba a administrar y que eso era normal, la tenía tan manipulada que le hizo creer que eran pareja”.

La mujer ya instauró la denuncia ante la fiscalía y pide que se haga justicia, pues según ella, otras mujeres de la misma iglesia en Villavicencio y otras ciudades del país habrían sido víctimas de este pastor.

También se conoció que, presuntamente, el pastor exigía regalos o dinero en efectivo cuando los creyentes revelaban haber cometido algún pecado: “Según él, para recibir la gracia de Dios teníamos que dar algo que nos costara mucho”, reveló otra de las denunciantes.

Te puede interesar: Secretaría Distrital de Movilidad anunció cierres viales durante diciembre

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia