Conductor le ofreció a patrulleras dinero para evitar sanción; estas aceptaron

Un hombre que cometió una infracción sobornó a dos patrulleras para evitar un a sanción por la falta. El video se hizo viral.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Patrulleras envueltas en caso de corrupción
Patrulleras envueltas en caso de corrupción

Dos patrulleras están involucradas en un caso de corrupción, cuando recibieron dinero de una ciudadano que buscaba evitar una sanción.

La infracción habría sido cometida por el conductor de una camioneta gris, quien, según imágenes conocidas luego de hablar con un motorizado, contó varios billetes, y los guardó en los bolsillos del pantalón que llevaba puesto.

Tiempo después, las imágenes revelan que una patrullera, que tenía el documento de identidad de hombre, se acerca a él y ambos se dirigen al vehículo. El hombre ingresa, pero antes de cerrar la puerta, le entrega los billetes que había guardado antes en un bolsillo, mientras la mujer le devuelve su cédula.

La patrullera, una vez recibe el efectivo, se reúne con su compañera y le enseña el dinero que guardó al interior de una cartera. Tras varios minutos, lo saca y lo pone en el casco con disimulo, y es ahí cuando cuentan el dinero entregado. La otra mujer, al parecer, lo guarda en su bolsillo.

Puede seguir leyendo: Mimo ladrón en Zipaquirá fue capturado

Una vez se conocieron los hechos, el jefe seccional de tránsito de Bogotá, Wilson Barrios, señaló que “el comando, por medio de la oficina disciplinario interno, ordenó activar la ruta de actuación para adelantar todas las investigaciones necesarias y que se apliquen las medidas disciplinarias contempladas en la norma si así se requieren”.
Además, que “las dos patrulleras registradas en el video, fueron separadas de sus cargos”.

Cabe mencionar que el video, que fue grabado desde un balcón, se volvió viral en las redes sociales.

Este tipo de situaciones se presentan diariamente en el país. Varios son los casos que se han conocido de oficiales que aceptan algunos pesos por parte de los ciudadanos por evitar ponerles una infracción.

Te puede interesar: Atroz crimen: conductor de taxi fue asesinado y lanzado a río

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar