Paula, la admiradora polaca más entusiasta de Pedro Sánchez ya tiene su selfi con él

Facebook
Twitter
WhatsApp
Paula, la admiradora polaca más entusiasta de Pedro Sánchez ya tiene su selfi con él
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Ahora que sus fotos con Pedro Sánchez han revolucionado las redes, asegura que los dos selfis son su «más preciado tesoro»

Paula, la mayor seguidora del presidente del gobierno español, Pedro Sánchez, ha logrado hacer realidad su mayor sueño. Aprovechando una visita oficial del jefe del Ejecutivo a Polonia, esta joven polaca ha logrado fotografiarse con él y su imagen en las redes sociales ha sido toda una revolución.

Paula se considera socialista y así lo deja claro en los mensajes que cuelga en sus perfiles donde mantienen un alto grado de activismo y compromiso con los valores socialistas.

Paula considera las fotos con Pedro Sánchez su «más preciado tesoro»

Desde hace meses no ha dejado de destacar las virtudes del presidente del gobierno español y tras lograr coincidir con él no le han faltado elogios, algo que le ha hecho «muy feliz» por «compartir esos momentos juntos» en un encuentro que ha calificado de «encantador».

Paula cuenta le dijo a Pedro Sánchez que es una «gran inspiración» para ella y tiene claro que las dos fotos que se ha hecho con el presidente español son su «más preciado tesoro».

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Te Puede Interesar