Peatón fue agredido por un taxista en Santa Fe

El hombre fue brutalmente agredido por un sujeto cuando le reclamó por casi atropellarlo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Agresión física
Agresión física
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Se registró un nuevo hecho de intolerancia en el centro de Bogotá, donde un taxista agredió a un peatón. La víctima se encuentra recluida en un centro asistencial a la espera de varios procedimientos quirúrgicos. La familia pide al hombre que se entregue y haga responsable por los daños ocasionados al adulto mayor. 

Un hombre de 64 años caminaba hacia su casa en horas de la noche el pasado 29 de abril, cuando un taxi se pasó el semáforo en rojo. La víctima estaba caminando por la carrera 5 con calle 22 cuando un conductor de servicio de transporte se pasó un semáforo en rojo y casi lo atropella, de inmediato le reclama por la mala conducta, sin embargo, el peso que de los insultos no iba a trascender, el hombre parqueo el carro, se bajo, lo alcanzó y le propinó varios golpes en su rostro y cuerpo. En ese momento varias personas que presenciaron los hechos intervinieron para proteger al adulto mayor. 

Lea también: Edgar Pinzón gana la etapa reina de La Vuelta a la Juventud: Germán Gómez cerca del título

La familia hace un llamado al taxista agresor para que aparezca y responda por lo que hizo. Sin embargo, ellos esperan que en primera instancia se le realice la cirugía de reconstrucción en uno de sus ojos, pues sufrió varias fracturas debido a los golpes, para después iniciar un proceso jurídico en contra de su agresor. 

En lo corrido de este año, este grupo especializado, integrado por gestores y dinamizadores de la Secretaría, ha desactivado 559 riñas protegiendo a más de 1.600 personas. Previendo este fenómeno y con la mira puesta en evitar tragedias, la Secretaría de Seguridad desplegará su Escuadrón Anti-Riñas para contrarrestar los hechos de intolerancia y el alto número de riñas previstas que se presenten durante los próximos días, la mayoría de las mismas asociadas con el consumo excesivo de licor.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia