Pelé inspiró a Brasil: «Estamos en este viaje juntos»

Pelé desde si Instagram envió las mejores energías a la Selección de Brasil y que inspiró el triunfo ante Corea del Sur, 4-1, en Catar 2022.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Pelé, twitter
Pelé, twitter

Catar 2022 se deleitó con el juego de la Selección de Brasil ante Corea del Sur ganando 4-1, demostrando al mundo que hay potencial para ser los próximos ganadores del Mundial de Fútbol.

Esta gran alegría llega en un momento muy difícil para los amantes del fútbol de todo el mundo y es que desde hace varios días la salud del crack, Pelé, atraviesa tal vez el momento más duro.

Luego que se confirmará que ya no responde al tratamiento de quimioterapias para tratar el cáncer de colon contra el que batalla desde hace varios meses y por lo que estaría recibiendo cuidados paliativos.

Pelé desde el hospital el Hospital Albert Einstein en Brasil envió las mejores energías al equipo y en el que también estaría Neymar Jr. tras recuperarse de su lesión.

El futbolista brasileño, con 82 años, sacó del baúl de sus recuerdos una foto caminando por una de las calles de Suecia en 1958.

Te puede interesar: ‘Pedro y el SieteColores’: Premier en Festival de Cine de Bogotá

«En 1958, en Suecia, caminaba por las calles pensando en cumplir la promesa que le hice a mi padre. Sé que muchos de la selección hicieron promesas similares y también buscan su primera Copa del Mundo»

Agregó en su mensaje: «Quiero inspirarlos, mis amigos. Veré el juego desde aquí en el hospital y estaré apoyando a cada uno de ustedes»

«¡Buena suerte a nuestro Brasil!»

‘O Rei’ había afirmado este jueves en su cuenta de Instagram que su ingreso correspondía a una «visita mensual» rutinaria y agradeció los mensajes pidiendo su recuperación.

«Gracias (…) a todos los que me envían buenas energías», expresó el único futbolista de la historia en haber ganado tres mundiales (1958, 1962, 1970).

La Fifa el fin de semana ofreció a los asistentes de Catar un espectáculos con drones y mientras dibujaban la camiseta de la Selección de Brasil con el número del 10.

«Recúperate pronto»

Ese fue el mensaje que desde uno de los estadios de Catar se le envió al más grandes jugador de todos los tiempos.

Más para leer: Ayda Valencia conectó con Colmenares: «Saquen mi cuerpo»

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia