Pentágono confirmó que dio de baja al líder de Al Qaeda y sucesor de Osama bin Laden [VIDEO]

Operación exitosa. Ayman Al Zawahiri habría sido asesinado en en Afganistán durante el fin de semana y como parte de operación antiterrorista.

Éxito total. Estados Unidos llevó a cabo una operación antiterrorista “exitosa” contra un líder “importante” de Al Qaeda, Ayman Al Zawahiri, en Afganistán durante el fin de semana, según lo Fox News.

“Durante el fin de semana, Estados Unidos llevó a cabo una operación antiterrorista contra un importante objetivo de Al Qaeda en Afganistán… La operación fue exitosa y no hubo víctimas civiles”.

Una de las últimas apariciones de Al-Zawahiri ocurrió el 11 de septiembre de 2021, en el 20 aniversario de la caída de las Torres Gemelas.

El presidente, Joe Biden, anuncie por la noche de este lunes los detalles de dicha operación antiterrorista.

Al-Zawahiri sucedió a Osama bin Laden como jefe de Al Qaeda en 2011.

 

44