Perdió la vida a machetazos en Córdoba

En Córdoba, un hombre llamado Gabriel Díaz perdió la vida a machetazos tras ser atacado por un par de jóvenes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
En Córdoba, un hombre llamado Gabriel Díaz perdió la vida a machetazos tras ser atacado por un par de jóvenes.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Un hombre perdió la vida y dos personas resultaron heridas en Lorica, Córdoba, tras ser atacado por un par de jóvenes, con quienes el hombre muerto había discutido previamente, el mismo día (domingo) en la mañana. Los hechos violentos se presentaron en la noche.

En general, la información que se maneja del suceso es escasa. Se sabe que hubo una discusión previa, entre Gabriel Díaz (el occiso) y dos jóvenes conocidos en el corregimiento La Doctrina como «Victico» y el «Bebé».

Se sabe que más tarde, al caer la noche, «Victico» y el «Bebé» acecharon, arremetieron y aniquilaron a Gabriel Díaz a punta de machetazos. En su deseo de vivir, Díaz alcanzó a llegar con vida a la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica en Montería, sin embargo, no resistió mucho más y murió poco después.

Durante la riña, dos más salieron heridos. Se trató de unos menores de apellido Payares, quienes fueron trasladados a un centro asistencial.

En cuanto a los agresores, «Victico» y «Bebé» la policía informó que ellos mismos se entregaron por voluntad propia a las autoridades, alegaron que lo hacían por sus vidas.

Ambos fueron puestos en manos de la Justicia para que se los juzgue por el delito de homicidio.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia