Millonarios perdió ante Pereira y se aleja de la final

En el grupo A de los cuadrangulares finales Pereira venció a Millonarios en su casa y se ilusiona con jugar la final del FPC

noviembre 24, 2022 | 8:21 am
Millonarios perdió ante Pereira y se aleja de la final

En la cuarta jornada de los cuadrangulares finales de la Liga Betplay, Deportivo Pereira superó a Millonarios 2-1 con goles de Leo Castro y un gol en propia puerta de Israel Alba, mientras que por los embajadores fue Jader Valencia quien descontó para millos que se alejan de la final.

Millonarios arrancó el partido con todo y anotó rápidamente sobre los 5 minutos de juego obra de Jader Valencia dejando claras sus intensiones de ir por el partido desde temprano.

Te puede interesar: Qatar 2022: Suiza superó a Camerún y se pone de líder en el grupo G

Sin embargo, el cuadro ‘Matecaña’ iría de menos a más y defendiendo su localía, tomaría el control de las acciones y le robaría el balón al embajador y empezaría la arremetida contra el equipo capitalino.

Sobre los 36 minutos el empuje de Pereira daría frutos con un gol en contra del lateral de Millonarios, Israel Alba, los matecañas pondrían en tablas el partido.

Este gol le daría un impulso a los del eje cafetero y rápidamente tras una gran jugada de un Leo Castro imparable, Brayan León anotaría la ventaja antes de finalizar la primera parte del juego.

en la segunda parte el cuadro embajador intentó pero no pudo ante el local que se mostró bastante sólido quedándose con los 3 puntos y metiéndose nuevamente en la pelea por el grupo A de los cuadrangulares.

Sigue leyendo: ¿Porqué se están sumando tantos minutos de adición en el Mundial? Aquí la respuesta