Pereira y Águilas empataron 2-2 en el Hernán Ramírez Villegas

La Liga Betplay cerró la fecha 12 con el encuentro entre Pereira y Águilas. El VAR tuvo acción en el encuentro.

Facebook
Twitter
WhatsApp
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Pereira y Águilas Doradas cerraron la jornada 12 del segundo semestre de la Liga Betplay II en el Hernán Ramírez Villegas. El conjunto ‘matecaña’ se encuentra en un buen momento y cada vez se consolida más. Ambos equipos se repartieron los puntos. El marcador final fue 2-2.

La primera parte del compromiso entre Pereira y Águilas Doradas fue intensa para los locales, puesto que salieron presionando y producto de ello, pudieron anotar un gol rápidamente por medio de Leonardo Castro a los 4 minutos (1-0), y aunque todo parecía indicar que los ‘matecañas’ seguirían aumentando la ventaja, en un error, los visitantes encontraron la igualdad con una anotación de Marco Pérez (1-1) a los 13 minutos y desde entonces, no se les vio en la misma sintonía.

En la parte complementaria, ambos elencos intentaron apostar todo para poder encontrar la oportunidad que los pusiera arriba en el marcador, pero se resguardaron en repliegues y sobre todo se mostraron desorganizados. Las opciones de riesgo fueron escazas y los arqueros tuvieron pocas intervenciones.

Te puede interesar: Por decisión de la UEFA, Rusia no participará en la Euro 2023

Fue hasta el minuto 88 que, por una imprudencia del jugador de Pereira, se decretó penal con ayuda del VAR para los dirigidos por Leonel Álvarez, el jugador Freddy Salazar fue quien lo cambio por gol para el 1-2. Pero al poco tiempo, también se pitó una falta desde los 12 pasos para los dueños de la casa, el capitán Carlos Ramírez lo cambio por gol y así se selló con empate (2-2).

De esta manera, Pereira completó siete partidos sin conocer la derrota y se mantiene afianzado en el grupo de los ocho con 19 puntos. Águilas Doradas también da la pelea y es sexto con las mismas unidades.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar