Perfumería nicho de lujo en 2023: Lo mejor de lo mejor

Un buen perfume es casi tan necesario como saber vestirse, pues en ambos casos, estos factores ayudan a proyectar una buena imagen

Facebook
Twitter
WhatsApp
Perfumería Nicho
Perfumería Nicho
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Usar un buen perfume es casi tan necesario como saber vestirse, pues en ambos casos, estos factores ayudan a proyectar una buena imagen y una excelente personalidad.

Si su pregunta es dónde puede conseguir referencias de perfumes de lujo para acompañar su outfit, no es necesario tener que pensar solo en compras del exterior, en Colombia puede conseguir marcas desde Bond y Montale hasta Tiziana Terenzi y The Spirit of Dubai según recomienda Neeche Haute, una tienda de alta perfumería del Centro Comercial Andino, la cual tiene más de 16 casas de fragancias y referencias de lujo.

Cabe mencionar que las líneas manejadas en el segmento de lujo real son de nicho o de autor, es decir, no hacen parte de marcas más comerciales, siendo las casas de perfumes más lujosas del mundo.

Un buen perfume se convierte también en una experiencia sensorial más allá que simplemente oler bien. Incluso hasta sus diseños externos y empaques con incrustaciones de oro elevan la exclusividad.

Sigue leyendo: Kayali lanza un perfume que provoca comer: Yum Pistachio Gelato

Montale, una marca francesa sensorial
Montale es un reconocido embajador del “Oud”, considerado el oro de la perfumería. Sus dos referencias más destacadas son Intense Roses Musk y Starry Nights.

Oro y cuero resaltan en Tiziana Terenzi
En su diseño, cada pieza tiene detalles de oro de 24 quilates, tapas de madera y vidrio soplado a mano. Cassiopea y Kirkè son las referencias más vendidas de esta marca italiana. $1,3 millones cuesta este perfume.

Lengling Múnich y sus contrastes
Cada perfume se basa en dos notas contrastantes Leng y Ling que se fusionan armoniosamente. Sus lociones Figolo y N°3- Acqua Tempesta son las más vendidas por un valor de $1,1 millones.

Barcelona en un perfume de lujo
Palo Santo y Latin Lover son las referencias más vendidas por la casa de perfumes Carner Barcelona. Sus aromas acaramelados y flores resaltan en estas dos versiones. Su costo en el mercado es de $925.000.

Lee también: Louis Vuitton Afternoon Swim: Un perfume que huele a Los Ángeles, EE.UU

Xerjoff, creación contemporánea
La marca conserva una sensibilidad artística contemporánea y complementa los estilos de vida más ricos del mundo. Erba Pura y Alexandria II son los más vendidos con un valor de $3,3 millones.

Bond N°9, diseños desde 2003
Este perfume de lujo esta inspirado en la ciudad de New York. Sus dos referencias más vendidas son The Scent of Peace for Him y New York Signature Scent y su valor en el mercado es de $1’3 millones.

Nicolai y su larga historia
Es una de las pocas marcas que integra todo, desde el proceso de creación, la compra de las mejores esencias naturales y la fabricación. Desde 1989, ha logrado formar parte de las mejores marcas francesas.

Nishane y su perfumería artística
Esta perfumería, con su casa madre ubicada en Estambul, ve la creación de fragancias como una expresión artística muy importante. Hundred Silent Ways y Hacivat tienen un valor de $1,1 millones.

Te puede interesar: Jo Malone: 9 perfumes con nuevas sensaciones

Piezas desarrolladas en Reino Unido
Con elementos que cuestan más que el oro puro, Roja Parfums tiene incrustaciones de Swarovski y tapas cubiertas de oro de 24 quilates en sus diseños. Elysium Pour Homme y Ti amo cuestan $1,7 millones.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Te Puede Interesar