Perfumes de verano lanzados en 2023

Los perfumes de verano pueden llevar esas notas marinas que nos llevan al océano o esos aromas de fruta cremosa que nos recuerdan la playa.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Perfumes para verano este 2023
Perfumes para verano este 2023
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Cuando hablamos de perfumes de verano, no tenemos porqué estar limitados. Si bien es cierto que los acordes cítricos son los que más predicamento tienen en esta época del año, no son los únicos que pueden refrescar nuestros sentidos. De hecho, las fragancias llamadas oceánicas, con notas marinas que nos hacen sentir buceando entre corales también son una gran opción. También tenemos algunas frutas cremosas que pueden recordarnos a la playa y al aroma de la crema solar y el salitre sobre la piel, incluyendo toques exóticos que fomentan aún más esa sensación de estar de vacaciones: piña, coco, papaya… Son excelentes compañeras. ¿Y los aromas florales? Por supuesto, no podemos olvidarnos de ellos, aunque buscaremos las que sean más luminosas, como la rosa o la peonía, para aligerar el resultado.

Sigue leyendo: Coco Mademoiselle de Chanel: Versión para perfumar el cabello

Si te animas con este cambio de concepto de cara a los próximos meses, aquí tienes una lista de los nuevos lanzamientos que llegarán al mercado para refrescar tu vestidor aromático. Te avisamos: es difícil quedarse sólo con uno.

Loewe Aire Anthesis

Huele a: Brisa fresca, flores y maderas, gracias a sus notas de jara, pera, peonía, sándalo y ruibarbo.

Nos gusta por: Porque despeja los sentidos y relaja como cuando salimos a tomar el aire y a respirar tras una jornada frenética.

Olympéa Flora de Paco Rabanne

Huele a: Frutas, flores y maderas, con notas de rosa, grosella negra y peonía.

Nos gusta por: Porque nos recuerda a Olympéa, su hermana mayor, pero es más intensa, salvaje y sensual. Y porque es 100% vegana y tiene un 87% ingredientes origen natural.

Arancia la Spugnatura de Acqua di Parma

Huele a: Frescor y cítricos. Su acorde principal es la Arancia Vaniglia, una naranja típica de Sicilia con matices de vainilla, que se mezcla con toques de mandarina, almendra amarga y pimienta negra

Nos gusta por: Porque huele a pura alegría y porque la firma ha rescatado el método tradicional de extracción de La Spugnatura, que saca la esencia de forma manual a base de esponjas marinas. Si a eso sumamos su frasco de porcelana art déco tenemos un fichaje muy especial.

Lust for Sun de Juliette Has a Gun

Huele a: Puro verano, piel bronceada por el sol y paseos a la orilla del mar. Sus notas son: freesia, coco, bergamota, ylang-ylang, jazmín, gardenia, vainilla, ambroxán y almizcles blancos.

Nos gusta por: Porque con tan sólo cerrar los ojos nos sentimos de vacaciones, disfrutando de un cóctel sentadas en una hamaca frente a una piscina cristalina.

Gucci Bloom Intense

Huele a: Fragantes jardines nocturnos. Sus notas narcóticas son de absoluto de azahar, jazmín sambac, nardo, Lady of the Night, que florece sólo de noche, pachulí y musgo de cristal.

Nos gusta por: Porque es vital y floral, pero al mismo tiempo misteriosa y sensual. Es como un ramo de flores tocado por algún conjuro desconocido.

Lee también: Perfumes que deben estar en tu tocador este 2023

Flower by Kenzo Ikebana

Huele a: A ramos de flores y maderas. Sus acordes son de té sobacha, sakura, absoluto de jazmín, absoluto de tuberosa de la India y sándalo australiano.

Nos gusta por: Por su sutileza, porque resulta dulce pero nada agobiante, sino minimalista y lleno de personalidad.

Eternity for Women Reflections de Calvin Klein

Huele a: Playas tropicales y amores de verano. Pera, naranja sanguina, absoluto de jazmín y sándalo la componen.

Nos gusta por: Porque es espontánea, luminosa, sencilla y apetece llevarla a todas horas.

More More Pink de Tous

Huele a: Toda la potencia del color rosa, con matices florales y frutales. Pimienta rosa, bergamota, orquídea, pera iris y guayaba.

Nos gusta por: Porque es puro optimismo y fuerza, y porque deja bien claro que el color rosa no tiene nada de cursi.

Te puede interesar: Triunfo agónico en el debut de Colombia en el Mundial Sub 20

Angel Elixir de Mugler

Huele a: Cielos estrellados y fantasía. Pimienta rosa, flores blancas, absoluto de azahar, esencia especiada de ylang-ylang, absoluto de jazmín Grandiflorum, vainilla, ámbar y esencia de sándalo.

Nos gusta por: Porque es una nueva versión del clásico Angel todavía más seductora e imaginativa.

Narciso Rodriguez For Her Forever

Huele a: Elegancia atemporal. Su composición consta de frangipani, gardenia, jazmín, tuberosa, flor de osmanto, almizcle y pachulí.

Nos gusta por: Porque celebra el veinte aniversario del icónico For Her de la firma, uno de nuestros perfumes de cabecera. Esta versión es más exótica pero igualmente adictiva.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia