Perfumes que deben estar en tu tocador este 2023

Los perfumes tanto clásicos así como los más nuevos que estan dominando el panorama beauty con su distintivo aroma. 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Perfumes para 2023
Perfumes para 2023
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Los perfumes para 2023 son la oportunidad perfecta para reinventarte con las aesthetics del momento.

Y es que ahora que la temporada inicia con una serie de propuestas definidas, las fragancias son la cereza del pastel para dar vida a los looks más trendy. Bien es cierto que éstas tienen el poder de hablar entre líneas, ¡y he ahí que sean ideales para acompañar cualquier cambio de look!

Es así como, haciendo un repaso de las micro y macro tendencias que imperarán el siguiente año, hemos dado con el listado de perfumes —tanto clásicos así como los más nuevos— que estarán dominando el panorama beauty con su distintivo aroma. 

Sólo basta con fijarte en la estética en tendencia a la que te quieres sumar y voilà. ¡Darás en el clavo con la vibra completa!

Sigue leyendo: Infusiones de Prada: El perfume con efecto a segunda piel

Aromas con vibra Romcom

Con la euforia por los años 90 y 2000 a todo lo alto, las tendencias de belleza que aluden al característico estilo de las protagonistas de las comedias románticas traen de vuelta esas fragancias azucaradas, avainilladas o, por el contrario, sumamente frescas y con toque ácido, que definieron aquellas épocas con su vibra glam.

Y sí, aunque los perfumes del 2000 más populares están de vuelta, existe una serie de propuestas novedosas que, acertadamente, reinterpretan la esencia noventera y Y2K. ¿Las fragancias que mejor lo representan en 2023

Irresistible, de Givenchy

Como cada lanzamiento de la marca, este perfume nos habla de sensualidad y audacia pura. Su deliciosa estela floral afrutada, compuesta por pera, almizcle, rosa, iris y cedro de Virginia, es clave para crear un contraste completamente llamativo, magnético y seductor que te hará voltear miradas para arrasar a tu paso. 

Candy Kiss Eau de Parfum, de Prada

Con aroma a vainilla, almizcle, algodón de azúcar y un ligero acento de azahar, este perfume con olor azucarado pero ligero, te recordará a las fragancias que solían dominar los años 2000. Desde luego, con personalidad renovada, éste se encuentra entre los últimos —y más recientes— lanzamientos de la marca, haciéndose notar con chispa innovadora y versátil. 

Angel Nova, de Thierry Mugler

Convertido en todo un icono Y2K, Angel Nova, de Thierry Mugler, sigue imponiendo tendencia. Su delicioso aroma compuesto por notas de algodón de azúcar, coco, melón, jazmín, bergamota, miel, bayas rojas, durazno, vainilla; entre otras, ¡prácticamente te hará sentir como una top model de la época!

Chance Eau Fraiche, de Chanel 

Entre los más recientes —y preferidos— lanzamientos de Chanel, su línea Chance es un hit entre las que adoran los perfumes alegres y juveniles pero muy sutiles y con elegante aroma a limpio. 

Definitivamente, este perfume nos habla de sofisticación y sutileza, siendo una opción de lo más chic para arrasar en 2023. ¡Amarás su fusión dulce y ácida de cédrat, jacinto de agua, pimienta rosa, jazmín, pachulí, almizcle blanco, vetiver, madera de teca, iris y ámbar!

Atrevimiento y rebeldía total

Versátiles, sorpresivas y sumamente audaces, definitivamente las apuestas contrastantes con alma gótica, grunge y futurista, vuelven a la escena cotidiana como parte de los perfumes para 2023 más atrevidos y originales. 

Y es que, sea el auge de series oscuras como Merlina o las ganas de hacerse notar con personalidad glam y ciertamente irreverente al estilo de Euphoria, éstas propuestas son clave para imponernos a diario con gran atrevimiento.

También puedes leer: Light Blue Summer Vibes: Triunfa por su frescor y elegancia

Poison Girl, de Dior

Para las amantes de los aromas dulces y avainillados, Poison Girl, de Dior, es apuesta segura.

Eso sí, no se trata de uno de esos perfumes azucarados clásicos, pues entre sus notas destacan ingredientes agridulces y sutiles como la naranja amarga, limón, rosa de Damasco y Grasse, flor de azahar, sándalo y haba tonka; los cuales logran evocar esa sensación acaramelada y cremosa gracias a sus notables acordes de almendra, cachemira y vainilla. 

Good Girl, de Carolina Herrera

Si de perfumes aesthetic con vibes rebeldes se trata, Good Girl, de Carolina Herrera, es una de esas fusiones audaces que combinan elementos claros y oscuros, dando como resultado una fragancia ambivalente exquisita. ¡No por nada es el favorito de las mujeres multifacéticas!

Éste combina notas frescas, dulces, cremosas y amaderadas, como almendra, café, bergamota, limón, rosa de Bulgaria, cacao, vainilla, praliné, sándalo, canela, pachulí y cedro, entre muchas otras.

Mon Paris, de Yves Saint Laurent

Inspirado en el apasionado carácter parisino, Mon Paris, de Yves Saint Laurent, es una bomba de sensualidad y feminidad. Su aroma floral-frutal dulce y cremoso, sorpresivamente resulta tan atrevido y moderno pero, a la vez, tierno y romántico, logrando un equilibrio perfecto.

Su fusión de fresa, frambuesa, pera, naranja, bergamota de Calabria, peonía, jazmín sambac, flor de azahar del naranjo, pachulí, almizcle blanco, vainilla, ambroxan, musgo y cedro, ¡es hipnotizante!

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort