PERO QUE ESTA PASANDO AQUIIIIIII SON UNAS RATERAS 😡😡😡SE PERDIERON LOS CENTROS DE MESA EN EL QUINCEAÑERO DE LA VALDIRI Y ESTÁN ACUSANDO A LA JESU Y A LA BLANQUITA DE HABÉRSELOS LLEVADO🥹😂💔La empresa del alquiler al momento de hacer el inventario se dio cuenta que faltaban 15 centros de mesas y al revisar las cámaras la blanquita y la Jesu llevaban encaletados lo que al parecer tenía un costo de 2 millones cada uno. Al momento de que la Valdiri se enteró llamó a la Jesu quien solo respondió: Yo pensaba que se podían llevar, además nunca lo hicimos con una mal intención, los devolveréEs la hora y la Jesu no los devuelve

Por Oscar Paz