Persecución en Palmar de Varela dejó un muerto y un capturado

La policía interceptó a dos sospechosos en una motocicleta en el barrio Palmar de Varela; uno murió en un tiroteo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Palmar de Varela
Palmar de Varela
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Este Sábado 30 de marzo, el Departamento del Atlántico reportó una persecución en el barrio Palmar de Varela. Según los informes, las autoridades policiales persiguieron a dos sospechosos que intentaban huir mientras. Durante la operación, uno de los sospechosos perdió la vida.

Por otra parte, el domingo 31 de marzo, el Departamento de Policía del Atlántico compartió detalles sobre el incidente. Según el informe, las unidades de vigilancia en el sector observaron a dos ciudadanos con actitudes sospechosas, lo que desencadenó el evento.

A Jader lo asesinaron dos sicarios cuando caminaba por Palmar de

Así mismo, las autoridades informaron que los ciudadanos en cuestión se desplazaban en una motocicleta cuando los uniformados los interceptaron. Sin embargo, los implicados hicieron caso omiso al llamado de los agentes y posteriormente emprendieron la huida.

Según lo declarado por los uniformados en su informe, el incidente tuvo lugar en el barrio Palmar de Varela. Además, durante el procedimiento, los sospechosos intentaron huir en una moto Boxer. Mientras tanto, el parrillero que acompañaba al motociclista sacó un arma de fuego y la accionó en diferentes oportunidades durante la persecución.

Siga leyendo:

Los policías implicados confirmaron que, ante la situación, respondieron utilizando sus armas de dotación. Minutos después de la persecución, uno de los sospechosos recibió un impacto que logró neutralizarlo. Además, confirmaron que posteriormente, también lograron la captura del conductor de la moto.

Se sabe que el sospechoso capturado responde al nombre de Bladimir Zúñiga Manjarrés, de 29 años de edad. Sin embargo, las autoridades aún no han revelado información sobre la identidad de la persona fallecida. No obstante, se destacó que el capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Temas de interés:

Finalmente, el departamento del Policía del Atlántico confirmo que se llevará a cabo una investigación exhaustiva sobre el incidente. Ya que es crucial para la institución garantizar la transparencia en los procedimientos de los uniformados.

Policía del Atlántico estrena comando en Sabanalarga – Noticias Coopercom
Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar