Petro y Hernández pusieron fin a sus campañas electorales a través de las redes sociales [VIDEO]

Facebook
Twitter
WhatsApp
Petro y Hernández. Foto cortesía: DW.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Sin grandes eventos, con la ausencia de los candidatos y con pronunciamiento solo por las Redes Sociales, concluyeron los cierres de campaña de Petro y Hernández.

Gustavo Petro y Rodolfo Hernández, los candidatos que se disputan el puesto a la Casa de Nariño realizaron un cierre de campaña completamente atípico.

 

Aunque este domingo, 12 de junio, era el último día que los candidatos podían hacer eventos en lugares públicos, no se les vio en las calles como en ocasiones anteriores.

 

Sus seguidores en distintas ciudades fueron los encargados de liderar los cierres de campaña.

 

Afectos al aspirante por LIGA, Rodolfo Hernández, realizaron caravanas en Medellín, Bucaramanga y Bogotá.

 

Mientras que los seguidores de Petro marcharon al oriente de Cali con una bandera de Colombia y pancartas apoyando al candidato y a su fórmula presidencial, Francia Márquez.

 

Cierre de campaña a través de Redes Sociales

 

Después de la amenaza de muerte que recibió el ingeniero y su paso por Estados Unidos envió un mensaje a través de su Twitter a todos los funcionarios públicos y con sus declaraciones puso fin a su campaña por la carrera presidencial.

 

Petro, por su parte, también publicó un video a través de su Twitter, dirigiéndose a todos los colombianos y extendió la invitación a que todos ejerzan su derecho al voto.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort