¿Piensa emprender? Lanzaron programa acelerador para startups de lujo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Cortesía.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Se adaptará a cada startup y se centrará en temas como la moda digital, la fidelización con tokens, las experiencias de inmersión y la economía de los creadores.

La plataforma de moda Farfetch Limited informó sobre el lanzamiento del programa acelerador “Dream Assembly Base Camp”, que proporcionará a las startups Web3 más prometedoras en los sectores de la moda y el estilo de vida de lujo, apoyos con el fin de impulsar el futuro del comercio de lujo.

El programa, que será remoto y durará 12 semanas, se adaptará a cada startup y se centrará en temas como la moda digital, la fidelización con tokens, las experiencias de inmersión y la economía de los creadores. Las firmas emergentes participantes tendrán acceso a la red de mentores del marketplace y de Outlier Ventures, enfocados en industrias de la moda, tecnología y Web3, así como a inversionistas para apoyar sus futuros esfuerzos de recaudación de fondos.

Desde su inicio, el proyecto ha acompañado a más de 60 pequeñas empresas a través de un programa de cuatro cohortes, que han derivado en asociaciones continuas para la plataforma de marketplace con ex alumnos de Dream Assembly, como Good on You, The Restory, Thrift+ y Luxclusif.

Carol Hilsum, directora senior de innovación de productos de Farfetch, dijo que “estamos encantados de asociarnos con Outlier Ventures en el programa acelerador Dream Assembly Base Camp Web3. Web 3.0 es un área de crecimiento en evolución, pero con retos fundamentales por superar para ser utilizable y escalable dentro de la industria del lujo. Actualmente, nuestra misión es apoyar la creación de una conversación única, curada y conectada para ayudar a impulsar el futuro de este espacio” (https://outlierventures.io/base-camp/dream-assembly- base-camp).

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Te Puede Interesar