La multinacional CI&T informó que ha decidió apostar por Colombia como su nueva sede para seguir expandiéndose y generar oportunidades, no solo de empleo sino de crecimiento profesional y personal.
La firma ha elegido a Colombia como el país con más potencial para iniciar dicho crecimiento. Con oficinas en Bogotá y Medellín, esta compañía considera que en Colombia existe una gran cantidad de perfiles de desarrolladores tech y quiere conformar un equipo de 130 colombianos, que se sumen a este proyecto.
Lilian Lobenwein, gerente de HR de la compañía, “Los talentos están en todas partes, y Colombia representa esta frase con maestría. Es un lugar extraordinario, con una formación en tecnología de alta calidad”.
La adquisición de Somo Global, compañía que ha estado en el país por algo más de dos años, les permitió tener cercanía y mayor claridad, sobre la similitud que existe a nivel sociocultural entre Colombia y Brasil, encontrarse con una cultura acogedora, con personas alegres y cálidas, de buenas relaciones y alta capacidad de ejecución, fueron sin duda, aspectos definitivos a la hora de seleccionar Colombia como un país para iniciar esta nueva etapa.
Agregó que “además de generar pertenencia, diversidad e inclusión, la articulación política de este tema también fomenta la justicia social, la empleabilidad y la generación de ingresos para los grupos vulnerables”.
El equipo conformado por colombianos tendrá la posibilidad de trabajar y conocer nuevas culturas y vivir experiencias innovadoras, conectando con personas de todo el mundo.
Para mayor información sobre las vacantes, puede ingresar a https://ciandt.com/co/es-co/carreras/vacantes.