Las multas vehiculares cuentan con un descuento de 100%, 60% y 50% establecido por Gestión Jurídica y se pueden pagar hasta hoy.
El subsecretario de Gestión Jurídica, Paulo Andrés Rincón Garay, le recordó a todos los ciudadanos que este sábado 14 de mayo es el último días para realizar el pago de las multas con descuentos del 100% de los intereses de mora, 50% del capital de la deuda para vehículos y 60% para motos, establecido en la Ley de Inversión de Social.
El funcionario aseguró que más de 46.000 personas han participado en el proceso que hizo la institución con las multas de tránsitos.
?Ponte al día con Bogotá y recibe descuentos en tus pagos por multas de tránsito.
✅Tienes hasta mañana 14 de mayo para acogerte a beneficios del 60% (motos) y 50% (vehículos) en capital y 100% en intereses. Acá te contamos cómo. Anímate ?https://t.co/leqIWVFaWv pic.twitter.com/pVis4hYViG
— Movilidad Bogotá (@SectorMovilidad) May 14, 2022
La amnistía de la morosidad excluye a todos los conductores que tienen una infracción por manejar bajo los efectos del alcohol o sustancias psicoactivas.
Para el pago de las multas con descuentos es indispensable que las personas consulten los comparendos en la página web de Movilidad Bogotá (www.movilidadbogota.gov.co).