Póker de goles para Lautaro ‘el Toro’ Martínez

Lautaro Martínez sellaría su histórica actuación individual con su póker goleador en el Estadio Arechi (0 – 4).

septiembre 30, 2023 | 4:31 pm
Cortesía.

Muy a su pesar, el Inter de Milán vio frenada su racha de imbatibilidad en la Serie A durante la sesión entre semana. Contra todo pronóstico, el finalista de la pasada edición de la Champions se vio superado por el Sassuolo (con una remontada).

Pese a ello, las tropas encabezadas por Simone Inzaghi deseaban llevar a cabo un notable esfuerzo con la ambición de retomar cuanto antes la senda de la victoria. Por lo que respecta a este fin de semana, aceptaba el reto de la Salernitana, indicó Fichaje.

Lea también:

Los pupilos entrenados por Paulo Sousa ofrecerían una imagen sensacional. De hecho, pudieron tomar la delantera por medio de Norbert Gyömbér, Jovane Cabral, Boulaye Dia, Flavius Daniliuc, Agustín Martegani, Matteo Lovato, Grigoris Kastanos y Mateusz Legowski. En cuanto a los nerazzurri, lo harían con Marcus Thuram, Nicolò Barella, Hakan Çalhanoglu, Alexis Sánchez, Carlos Augusto, Denzel Dumfries y Davy Klaassen.

El que no fallaría sería Lautaro Martínez (0 – 1), mientras que la diana de Mateusz Legowski no sería legal. El doblete de Lautaro encarrilaría el triunfo del Inter (0 – 2), encumbrando su actuación con el hat-trick desde los 11 metros (0 – 3). Por si no fuera suficiente, el internacional con la Selección Argentina sellaría su histórica actuación individual con su póker goleador en el Estadio Arechi (0 – 4).