Policía capturó a peligrosa jíbara en Bogotá

Facebook
Twitter
WhatsApp
Marcela Carvajal, apresada.

La aprehendida es reconocida en el barrio Portal del Divino, en la localidad de Usme, por dedicarse al expendio de sustancias psicoactivas.

Golpe a la delincuencia. Uniformados adscritos a la Estación de Policía de Usme, en labores de patrullaje, lograron la captura de una fémina con estupefacientes en el barrio Portal del Divino, en el suroriente de la ciudad. La detenida es reconocida en el sector por dedicarse al expendio de sustancias psicoactivas.

Según la información entregada por la Policía, gracias a labores de patrullaje en el sector del Portal del Divino, exactamente en la calle 114I Sur con carrera 8A Este, lograron la captura de una mujer, quien al solicitarle un registro le encuentran en su poder varias papeletas de bazuco y marihuana. 

A la delincuente que fue detenida, con 10 dosis de bazuco y 15 cigarrillos de marihuana, le dieron a conocer sus derechos como persona capturada y la trasladaron al Centro de Atención Inmediata (CAI) Antonio José de Sucre, donde se hizo la documentación para ser presentada ante la autoridad competente en la Estación Quinta de la Policía Usme.

La aprehendida fue identificada como Marcela Carvajal, tiene 36 años de edad y será judicializada por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, en el que un juez de control de garantías le definirá la situación judicial. En caso de ser declarada culpable, la mujer podría enfrentar una condena mínima de cuatro años en centro carcelario.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia