Policía capturó y envió a prisión a peligroso jíbaro en Bogotá

Facebook
Twitter
WhatsApp
Ronald Ochoa, apresado.

El detenido es reconocido en el barrio Las Ferias, en la localidad de Engativá, por dedicarse al expendio de sustancias psicoactivas.

Golpe a la delincuencia. Uniformados adscritos a la Estación de Policía de Engativá, en labores de patrullaje, lograron la captura de un sujeto con estupefacientes en el barrio Las Ferias, en el noroccidente de la ciudad. El detenido es reconocido en el sector por dedicarse al expendio de sustancias psicoactivas.

Según la información entregada por la Policía, gracias a labores de patrullaje en inmediaciones a la plaza de mercado, exactamente en la calle 74B con carrera 69P Bis, lograron la captura de un hombre, quien al solicitarle un registro le encuentran en su poder varias papeletas de marihuana y bazuco.

Al delincuente que fue detenido, con 20 dosis de marihuana y cinco papeletas de bazuco, le dieron a conocer sus derechos como persona capturada y lo trasladaron al Centro de Atención Inmediata (CAI) de Las Ferias, donde se hizo la documentación para ser presentado ante la autoridad competente en la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de La Granja.

El aprehendido fue identificado como Ronald Ochoa, tiene 36 años de edad y será judicializado por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, en el que un juez de control de garantías le definirá la situación judicial. En caso de ser declarado culpable, podría enfrentar una pena mínima de tres años en centro carcelario.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar