Policía Metropolitana de Barranquilla confirmó brutal crimen

¡Atención! La Policía Metropolitana de Barranquilla confirma: dos sujetos armados asesinan a una persona en horas de la tarde.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Policía Metropolitana de Barranquilla
Policía Metropolitana de Barranquilla
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

La Policía Metropolitana de Barranquilla: El 5 de marzo, autoridades de Policía confirmaron que en el barrio Ciudadela Metropolitana se perpetró el asesinato de un hombre. Según comentaron los vecinos, el día transcurría con normalidad cuando se escucharon varios impactos de bala.

Por otra parte, los oficiales encargados de la novedad confirmaron que la persona fallecida recibió varios impactos en su cuerpo. Además, agregaron que estos le ocasionaron la muerte de manera instantánea.

Barrio Ciudadela Metropolitana | ZONA CERO

Una de las personas presentes en el lugar de los hechos relató cómo dos sujetos arremetieron en contra del ciudadano. Además, las autoridades confirmaron que los sospechosos huyeron del lugar de los acontecimientos.

Siga leyendo:

Declaraciones de la Policía Metropolitana de Barranquilla

Por otra parte, aun no se confirmo la identidad de la victima. Sin embargo, La Policía Metropolitana de Barranquilla aclaro que se inicio el proceso de investigación, para determinar los móviles del crimen.

Temas de interés:

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia