Las autoridades buscaran a los culpables del acoso escolar que ocasionaran que el menor de tan solo doce años se diera un tiro en la cabeza con el arma de su papá.
Hace pocos minutos se conoció que la Policía Metropolitana de Bogotá adelantará una investigación para esclarecer si en realidad se trató de un suicidio infantil y qué motivos llevaron a que este adolescente, de 12 años, tuviese este fatídico final.
Hay que recordar que, en la madrugada de este miércoles, 17 de agosto, se reportó que en el barrio, en el suroccidente de Bogotá, un menor de 12 años resultó gravemente herido por Roma, localidad de Kennedy un disparo en su cabeza.
Luego de atentar contra su vida el menor fue encontrado con signos vitales por sus padres y fue llevado de urgencia al Hospital de Kennedy, en donde fue internado en cuidados intensivos, dada la gravedad de la herida que, según la hipótesis que se maneja hasta ahora, se abría ocasionado él mismo.
Según la investigación que se adelantó apenas se conoció el caso, el disparo fue ocasionado por el menor con el arma que tenía su padre en su vivienda, quien al parecer es miembro retirado de la Policía Nacional.
A pesar del esfuerzo de los médicos y de las intervenciones médicas, desde el centro hospitalario se reportó su fallecimiento que, de acuerdo con indagaciones del ‘Ojo de la noche’, le había comentado a algunos de sus compañeros que acabaría con su vida debido al acoso escolar que sufría presuntamente al cursar grado séptimo en el Colegio Liceo Carmelita.