Policía ofrece $20 millones para capturar asesinos de mujer que apareció en una maleta en Bogotá

La víctima es una joven que hasta el momento no ha sido identificada por las autoridades. Fue encontrada en el barrio Vargas Vila.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Ofrecen recompensa por el paradero de los asesinos. – Google.
Ofrecen recompensa por el paradero de los asesinos. – Google.

En horas de la noche del 29 de mayo alrededor de las 11:00 pm, la víctima fue encontrada luego de que un habitante de calle en medio de su rutina por rebuscársela en los basureros, halló un cuerpo sin vida de una mujer aproximadamente de 25 años.

Ante esto, el habitante informó a los uniformados sobre la maleta. Al verificar, los patrulleros lograron observar al inicio de las escaleras del puente peatonal del Meissen, una maleta color negra y, al revisarla, encuentran en su interior un cuerpo sin signos vitales de una mujer.

Ante los hechos ocurridos en el barrio Vargas Vila, ha generado preocupación en la comunidad, luego del hallazgo de la maleta que llevaba un cuerpo sin vida.

Aún se desconoce el paradero de los responsables, por lo que la Policía Metropolitana ofreció una recompensa de 20 millones de pesos para dar de manera rápida con los responsables de este homicidio.

Te puede interesar: Un habitante de calle se encontró con un cadáver de una mujer dentro de una maleta en el sur de Bogotá

«Hemos dispuesto un comando élite de investigación con el fin de recolectar elementos materiales probatorios y evidencia física, recolección de vídeos y de igual manera información que conduzca al esclarecimiento de este lamentable hecho», indicó el coronel Eiver Alonso de la Policía Metropolitana de Bogotá.

 “El cuerpo se traslada al Instituto Nacional de Medicina Legal con el fin de verificar su plena identidad y también verificar las causas de la muerte”, agregó el coronel Alonso.

Te puede interesar: Joven de 24 años murió luego de someterse cirugía de glúteos en una casa de Bosa

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia