Política de viajes por COVID-19 para aficionados que asisten al Mundial Qatar 2022

Los aficionados que asistan a la Copa Mundial de la FIFA™ de este año deben familiarizarse con la Política de viajes y devoluciones por el COVID-19 de Qatar.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Graderia Qatar 2022
Aficionados Qatar 2022
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

A continuación se presentan los puntos clave para los titulares de la Hayya Card internacional que asistirán al torneo del 20 de noviembre al 18 de diciembre:

Independientemente del estado de vacunación de la persona, se requieren las siguientes medidas de prueba de COVID-19 para los visitantes que ingresen a Qatar para la Copa Mundial de la FIFA™:

  • Cualquier visitante de seis años o más debe presentar un resultado negativo oficial de la prueba de PCR COVID-19 tomado no más de 48 horas antes de la hora de salida o un resultado negativo oficial de la prueba rápida de antígenos (RAT) no más de 24 horas antes de la hora de salida. El resultado de la prueba deberá presentarse en el mostrador de facturación del aeropuerto. Nota: la prueba debe realizarse en un centro médico en el país de origen. Las autocomprobaciones de RAT no son válidas para viajes.
  • Los niños menores de seis años están exentos de presentar una prueba COVID-19 negativa antes de partir a Qatar.
  • Las personas que llegan a Qatar no están obligadas a someterse a cuarentena, independientemente del estado de vacunación o del país de origen.
  • Cualquier persona que dé positivo por COVID-19 mientras esté en Qatar deberá aislarse de acuerdo con las pautas del Ministerio de Salud Pública.
  • Los visitantes no están obligados a hacerse una prueba de COVID-19 después de su llegada a Qatar.
  • Qatar no requiere que ningún viajero se haga una prueba de COVID-19 antes de salir de Qatar. Sin embargo, los viajeros deben verificar los requisitos de su país de destino y seguir sus requisitos de viaje específicos de COVID-19.
Te puede Interesar: Mundial de Qatar: Transporte público gratuito durante el certamen

Los fanáticos deben tener en cuenta que las máscaras son obligatorias en las siguientes situaciones:

  • Dentro de los establecimientos de salud
  • En transporte público

Aplicación de rastreo de contactos EHTERAZ:

  • Todos los visitantes de Qatar mayores de 18 años deben descargar e instalar la aplicación EHTERAZ en sus teléfonos móviles a su llegada al país. Se requiere un estado EHTERAZ verde (que muestre que el usuario no tiene un caso confirmado de COVID-19) para ingresar a cualquier espacio interior público cerrado.
  • Descarga de EHTERAZ: App Store / Google Play

Seguro de salud para Qatar 2022:

Los visitantes de Qatar pueden acceder a la atención médica en cualquiera de los hospitales, centros médicos, clínicas y farmacias privados o públicos del país. Los servicios de atención médica de emergencia y urgencia se brindarán de forma gratuita en los hospitales públicos para los titulares de la tarjeta Hayya. Sin embargo, el Ministerio de Salud Pública recomienda encarecidamente a los aficionados visitantes que contraten un seguro de viaje (con cobertura sanitaria) durante su estancia en Qatar. Clic aquí para más información.

Se alienta a los fanáticos a consultar el sitio web del Ministerio de Salud Pública para obtener más información sobre las instalaciones de atención médica de Qatar. Haga clic aquí para ver la Política de viajes y devoluciones de Qatar.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Te Puede Interesar