Polo Democrático defendió a Jota Pe Hernández por señalamientos de Isabel Zuleta

Jota Pe anunció que tomará medidas en contra de la senadora Isabel Cristina Zuleta por el montaje suyo "durmiendo" en plenaria.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Senador Jota Pe Hernández recibió el apoyo de los miembros del Polo Democrático - Google
Senador Jota Pe Hernández recibió el apoyo de los miembros del Polo Democrático - Google

En medio de la polémica desatada por parte de la senadora Isabel Cristina Zuleta por la foto donde aparece el también senador Jota Pe Hernández supuestamente dormido en medio de una plenaria, varios miembros del Polo Democrático salieron en su defensa.

Con el revuelo mediático que ha tenido dicha situación, el Polo Democrático, en cabeza de su presidente Alexander López han decidido respaldar al congresista.

López expresó: «Creemos que agredir a las personas, venga de donde venga, primero no es orientación del Polo Democrático, ni del Pacto y tampoco nosotros permitiríamos que internamente se den este tipo de actuaciones«.

Asimismo señaló que tiene su «solidaridad con Jota Pe Hernández y el llamado es a que nos respetemos entre congresistas. Yo pienso que lo que debe florecer en estos espacios es la cordialidad y la verdad«.

También puedes leer: Miguel Polo Polo reprochó la designación de alias «violeta» en diálogos de paz

El presidente del Polo Democrático indicó que quedó claro que el senador Jota Pe Hernández no estaba dormido y que, por eso, ese tipo de ataques en redes no son válidos.

“Yo sí hago un llamado a tener mayor cordialidad, independientemente de que tengamos diferencias políticas y de otro orden”, afirmó López. Lo llamativo del caso es que la senadora que inició la polémica es militante de dicho partido, y son sus mismos compañeros quienes le h an llamado a atención por sus malas actitudes en contra de Hernández.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia