Polo Polo: hasta la derecha criticó la burla hacia Francia Márquez

Luego de comparar a la vicepresidenta Francia Márquez con la inflación, Miguel Polo Polo no deja de recibir críticas.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Miguel Polo Polo y Francia Márquez, foto tomada de Google

El representante a la Cámara de Representantes, Miguel Polo Polo, al parecer le salió cara la ofensa contra la vicepresidenta de Colombia Francia Márquez. Vale la pena recordar que a comienzo de semana, vicepresidenta, dio sus declaraciones a la opinión publica sobre la creación del ministerio de la igualdad en una entrevista con el medio Caracol Noticias. Luego de esta intervención Polo Polo hizo una polémica declaración.

Te puede interesar: Líder del Polo Democrático en Bucaramanga fue amenazado

“Más inflación y se revienta. Y los niños de La Guajira y Chocó muriéndose de hambre”, indicó el también influencer Miguel Polo Polo de Twitter. Luego de esta declaración varios sectores se pronunciaron e incluso lideres de derecha criticaron al congresista.

Una de las respuesta a Polo Polo, más fuertes, fue la del concejal de Bogotá Julián Sastoque quien indicó: “Usted no puede ser más miserable. Burlarse del físico de una mujer, del otro, sea quien sea, solo demuestra la absoluta carencia de argumentos producto de su profunda ignorancia. Que desgracia que le paguemos 37 millones de pesos mensuales a este figurín, por insultar y hacer Show»

Además sorprendió la declaración de Enrique Gómez, excandidato presidencial, líder de derecha y uno de los más dedicados contradictores del presidente Petro. Gómez se refirió a esta polémica por el mensaje de Polo Polo e indicó.

 “Eso no se hace, burlarse del físico de una persona, no se hace. Es caer en las mismas prácticas de ellos. Más altura en el debate, el respeto por la dignidad de los demás no puede perderse”

Enrique Gómez, nieto del expresidente Laureano Gómez Castro

También puedes leer: Las conclusiones de la reunión entre Petro y Maduro

A esta crítica se sumó también la de Andrés Forero congresista del Centro Democrático quien afirmó “Está mal burlarse del físico de la vicepresidente, como está mal hacerlo con el presidente en el período anterior. Debe primar el debate de las ideas y la confrontación de argumentos, no los ataques personales y menos las burlas fundadas en el físico del contradictor”

En medio de las críticas contra Miguel Polo Polo aún no se ha conocido un comunicado oficial de parte del representante de las negritudes. Sin embargo en su cuenta de Twitter a sacado varias declaraciones al respecto: «A ver, yo no soy ningún gordofobico, empezando porque en mi familia hay sobrepeso» fue uno de los más reciente trinos del congresista.


Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia