Polo Polo asegura que hay corrupción en el Gobierno Petro

El congresista e influencer Miguel Polo Polo lanzó duro mensaje: "No vamos a dejar que sigan robando la plata de los colombianos".
Facebook
Twitter
WhatsApp
Miguel Polo Polo y Gustavo Petro, foto tomada de Google

El actual senador Miguel Polo Polo continúa siendo uno de los más fuertes críticos del Gobierno de Gustavo Petro. Su cuenta de Twitter ha sido la principal arena de batalla para enviarle pullas al actual gobierno. En donde recientemente ya había levantando críticas cuando se burló de lo que para el fue el «sobrepeso de la vicepresidenta Francia Márquez«.

Además, en uno de sus últimos trinos, el senador, se pronunció sobre presuntos casos de corrupción dentro del Gobierno de Gustavo Petro. “Que se prepare este gobierno, sus corruptos y sus influenciadores, porque en este semestre los desenmascaremos«.

Te puede interesar: Nuevo rifirrafe entre Karen Abudinen y Katherine Miranda

En esta publicación, el congresista no habló de pruebas, pero indicó que sabe quienes estarían robando los recursos públicos. En teste sentido Polo Polo afirmó:  Ya sabemos quienes son. No vamos a dejar que sigan robando la plata de los colombianos ni los programas de los pobres.

El congresista no dio más detalles pero si desató la polémica y los usuarios de redes sociales no dudaron en comparar este trino con las denuncias de senador Gustavo Bolívar que causaron también revuelo en el Congreso y en todo el país.

Es esa ocasión, el exsenador Gustavo Bolívar en una entrevista soltó una denuncia «bomba2 en una entrevista para revista semana. El escritor de «2»Sin tetas no hay paraíso», denunció que existía abuso y acoso sexual al interior del congreso. Por lo cual los usuarios de redes generaron presión para que la denuncia se formalizara.

Por lo tanto, las declaraciones del congresista Polo Polo generaron todo tipo de comentarios. «Si ya sabe quiénes son entonces denúncielos deje de andar ganando likes con especulaciones. Ya la gente no le come cuento», fue uno de los comentarios.

También puedes leer: Polo Polo es criticado por la derecha por burla a vicepresidenta

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia