Por accidente Aaron Ramsey firma su rescisión contractual con la Juventus.

El internacional Gales fue sorprendido, cuando en una firma de autógrafos un aficionado Bianconeri le paso un papel de recisión contractual.

Aaron Ramsey escribió accidentalmente su propio aviso de ‘rescisión de contrato’ después de caer en una trampa despiadada de los seguidores de la Juventus.

El galés regresó a los entrenamientos con los gigantes de la Serie A el domingo después de un período de préstamo decepcionante con el Rangers escocés la temporada pasada. No se espera que esté en los planes del club para la campaña 2022/23, ya que nunca logró establecerse en el primer equipo de Turín desde que se mudó del Arsenal en 2019.

En un nuevo golpe, parece que la carrera del jugador de 31 años en Italia se ha hundido aún más después de que firmó su propia ‘rescisión de contrato‘ cuando aún le quedaba un año de contrato.

En un video compartido en línea, se muestra a Ramsey entregando autógrafos a los seguidores luego de su regreso a las instalaciones de entrenamiento del club. Sin embargo, uno estaba un poco mal.

Las imágenes mostraban uno de los papeles adornado con las palabras ‘rescissione contrattuale’, que literalmente se traduce como ‘rescisión del contrato’, con la firma de Ramsey debajo.

Por supuesto, Ramsey todavía tiene tiempo para cumplir su contrato con la Juventus, con un año restante en su contrato de mucho dinero. Si no se descarga este verano, se espera que se vaya en una transferencia gratuita al final de la temporada.