¿Por qué Polo Polo defiende a Marbelle y María Fernanda Cabal?

Polo Polo, congresista de Colombia, habló de sus agarrones con la cantante de la Tecnocarrilera, Marbelle y María Fernanda Cabal.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Polo Polo, Tropicana
Polo Polo, Tropicana
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Miguel Polo Polo, representante a la Cámara por las comunidades afro para el periodo 2022-2026, no solo es muy polémico sino que sus declaraciones en redes sociales son bomba y en una reciente entrevista se despachó en elogios contra Marbelle, la Reina de la ‘Tenco Carrilera‘ pero se fue con toda contra Gustavo Petro y Francia Márquez.

En entrevista con ‘Cómo Amaneció Bogotá’ de Tropicana, el representante dejó a un lado sus peleas para hablar con el corazón darle sus mejores halagos a la cantante de ‘Adicta al Amor’ y también uno que otro elogio para la Senadora, María Fernanda Cabal.

El joven es una de las voces más visibles del Congreso y aseguró con total convencimiento que este es «el Gobierno de la «sangre y la miseria».

«Nos prometieron que iba haber igualdad, justicias social y paz y cada vez hay más masacres».

Más para leer: Ayda Valencia conectó con Colmenares: «Saquen mi cuerpo»

Cuando le preguntaron sobre la actriz, cantante y ahora coach del reality de Caracol, ‘La Descarga’, dio muy buenos comentarios.

Marbelle me encanta, y ahora lanzó un nuevo disco con Lucas Arnau. ( 13: 06)

Agregó el representante que «Me gusta su música y me gusta su personalidad”

También acotó que otras de las cosas que le gusta es que es «una mujer frentera».

“Tiene la personalidad de la mujer colombiana. Más allá de la ideología política, me gusta la manera en que confronta las cosas”

El representante en la entrevista prefirió no hablar de su orientación sexual y guardó silencio, pero recalcó que desde hace muchos años está soltero.

Colombia no hay racismo:

«En Colombia no hay racismo». Polo Polo se refirió algunas personas que hacen este tipo de discriminaciones y señaló que el país no es racista y la mejor muestra de ello es su elección.

pero «Aquí en Colombia no hay razas puras», indicó Polo Polo cuando le preguntaron sobre su orientación política.

«Toda la gente rica y blanca de Bogotá voto por mi.«

El representante aseguró que «la gente en Colombia cree que tenemos un cerebro colectivo, no. Los negros tienes diferentes directorios políticos y lo único que tenemos igual es el color de piel».

«Tenemos diferentes formas de ver el mundo». Así como hay negro que no se sienten representados por Francia Marquéz, hay otros que si se identificas y eso también está bien.

A la gente no le debe interesar mi orientación sexual y yo siempre he estado soltero. Soy muy libre y no soy tan apegado a lo sentimentalmente.

Agregó «Estoy soltero y tiene muchos arroces en bajo. Fue en 2011 su última pareja«

«A mí me cae de todo»

Te puede interesar: ‘Pedro y el SieteColores’: Premier en Festival de Cine de Bogotá

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Te Puede Interesar