¿Por qué Win Sports no siguió transmitiendo el partido del Cali?

Un hecho lamentable, y que involucra a Win Sports, ocurrió unos minutos antes del final del partido entre Deportivo Cali y La Equidad que terminó 1-1 y que se disputó este sábado en el estadio Palmaseca, en Palmira.

Y es que sobre el minuto 73, los comentaristas de Win Sports que narraban y comentaban el juego señalaron que tenían que dejar de dar el partido debido a que el personal del canal estaba siendo agredido por parte de la afición azucarera.

Ante el lamentable suceso, Win Sports emitió un comunicado oficial en el que explicaron lo ocurrido a las afueras del escenario deportivo y mientras se jugaba el encuentro entre el conjunto caleño y el bogotano.

“Infortunadamente, debido a actos vandálicos ocurridos en las afueras del estadio de Deportivo Cali, en Palmaseca, donde se vieron afectados los equipos técnicos y los trabajadores de Win Sports y sus proveedores, nos vimos obligados a suspender la transmisión del juego entre Deportivo Cali y Equidad Seguros válido por la fecha 11 de la Liga BetPlay DIMAYOR”, mencionó Win Sports en sus canales oficiales.

También puedes leer: Estados Unidos se quedó con el tercer puesto del Mundial Femenino Sub-20

Y agregaron: “Lamentablemente personas inescrupulosas, ingresaron de manera violenta al lugar donde se ubicaba nuestra móvil y afectaron el desarrollo normal de nuestra transmisión. Por tal razón tuvimos que detener nuestra programación a partir del minuto 70 de juego”.

Finalmente, el canal hizo un llamado a las autoridades para que estas cosas no vuelvan a suceder: “Hacemos un llamado a las autoridades, a los hinchas y a todas las personas involucradas en el fútbol para que disfrutemos y vivamos este deporte en paz”.