La extracción del cuerpo ha tardado varias horas, debido a su nivel de descomposición y lo inundada que se encontraba la alcantarilla.
Este jueves, 14 de julio, el CTI de la Fiscalía halló el cuerpo sin vida de un hombre en el interior de una alcantarilla, específicamente en Avenida Caracas con calle 26.
Según información preliminar, el hombre intentó robar algunos cables que se encontraban en el interior del desagüe, sin embargo, al tocarlos recibió una descarga eléctrica y murió de forma instantánea.
Las autoridades explicaron que el rescate del cuerpo ha sido todo un rato debido a que la alcantarilla está inundada a causa de las fuertes lluvias de los últimos días.
El cuerpo fue hallado en descomposición avanzada, principalmente, porque fue encontrado varios días después, y porque estuvo expuesto al agua.
No es la primera vez que se reportan muertes en estas condiciones en la capital. Últimamente, los ladrones buscan el cobre de los cables de electricidad para luego revenderlos en chatarrerías. Sin embargo, al tratar de completar el robo, consiguen la muerte.