Este miércoles los rojos anotaron 2-1 en el Anfield frente a Newcastle. A pesar de que fue un comienzo bastante lento, el Liverpool recuperó el impulso ante el Newcastle, el equipo de Jurgen Klopp busca continuar su ascenso de público.
Sin duda alguna fue una dolorosa victoria por 2-1, fue el premio a la constancia ante un rival que saltó al terreno de juego tras un enorme esfuerzo.
Carvalho desenredó el lío de la noche con mucha dedicación y esfuerzo de Luis Díaz, a quien le cedieron pocos espacios como viene siendo costumbre en la Premier, sin embargo; encontró varias buenas ocasiones en el centro del campo.
Después de seis puntos de los cuatro primeros, el Newcastle intentará sorprender al Liverpool a medida que se acercan a las plazas europeas. Un cuarto de siglo sin que el Newcastle gane al Liverpool. Asimismo, Liverpool perdió por última vez ante los Magpies en St James’ Park en 2015. Además, este ‘equipo rojo’ de la Premier League en Anfield no pierde ante el Fulham desde el 7 de marzo de 2021.