Presidente de la Cámara no destinará fondos para almuerzos de congresistas

Facebook
Twitter
WhatsApp
Imagen de referencia - Google
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

«En la política hay que tratar de elegir gente de corazón grande y bolsillos chicos»: David Racero.

David Racero, presidente de la Cámara de Representantes, ha venido realizando una serie de recortes al presupuesto, en esta ocasión anunció que no piensa cubrir el gasto de almuerzo a los congresistas, pues fue enfático en su postura: “No destinaré recursos de la Cámara para el almuerzo de 187 Representantes”.

Afirmó Racero que: «Es verdad que estamos teniendo sesiones largas de trabajo. Pero para eso nos pagan” y añadió “son unos congresistas los que insisten que la Cámara debe darles el almuerzo. Ellos son los conchudos”.

Igualmente aseveró: “Si avanzamos en desmonte de privilegios para Congresistas, en 4 años tendremos allí a un grupo de personas a quienes realmente les inspira su trabajo, y están dispuestos a realizarlo por el privilegio que en sí mismo supone la representación de la ciudadanía”.

Cabe mencionar que este es otro de los beneficios que retiró el congresista a sus compañeros, pues en la resolución que hace parte del Plan de Austeridad del Gasto 2022 ya se había suspendido de forma indefinida la nueva asignación de camionetas a los funcionarios.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort