Presidente Petro y ministros asistirán a su primer retiro

La próxima semana se realizará el retiro de los ministros y el presidente Gustavo Petro en la Hacienda Presidencial Hatogrande.

septiembre 25, 2022 | 7:58 am
Ministros y presidente Petro asistirán al primer retiro - Google

El presidente Gustavo Petro en compañía de los ministros asistirán durante el jueves y viernes de la próxima semana a su primer retiro el cual se llevará a cabo en la Hacienda Presidencial Hatogrande.

Allí, según información entregada por Caracol Radio, la Casa de Nariño aseguró que los representantes del gobierno iniciarán labores para desarrollar la hoja de ruta que se llevará a cabo en los próximos cuatro años de mandato de Petro.

Entre los temas que tendrían como prioridad está el seguimiento y ejecución de la agenda legislativa, también concretar el plan de comunicaciones para tener todos los mismos lineamientos.

Y es que justamente han dicho que los ministros y el jefe de estado han demostrado una cierta desconexión en materia de comunicación, por lo cual se han iniciado una serie de estrategias por parte de la presidencia.

Cabe mencionar que para este fin llegará el estratega César Sabogal en el primer día de retiro del gabinete ministerial para liderar el nuevo plan de gobierno.

Como es costumbre, todos los gobiernos llevan a cabo esta actividad con el fin de revisar como ha funcionado la administración frente a los compromisos que se establecieron desde la campaña, de igual manera harán un ejercicio de planeación estratégica frente a los primeros 100 días de gestión.

También puedes leer: El regaño de Roy Barreras a los ministros

Por 80