Preso se suicidó en Santa Marta y estaba a un día de recuperar su libertad

Facebook
Twitter
WhatsApp
Kevin Javier Redondo
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

La misteriosa muerte del prisionero conmoción el centro penitenciario porque amaneció ahorcado y sus familiares pidieron que esclarecieran que no hubiese la participación de un tercero.

El recluso fue identificado como Kevin Javier Redondo Ospino, de 29 años de edad, quien se quitó la vida, al interior del centro penitenciario Rodrigo de Bastidas, ubicado en la ciudad de Santa Marta.

El occiso fue hallado con una sábana atada a su cuello y estaba colgado de una ventana, rn vista de ello, las autoridades manejan dos hipótesis sobre el presunto suicidio. La primera cusa fue impuesta por los familiares del sujeto, quienes manifestaron que al hombre lo asesinaron porque ya iba a salir.

La segunda hipótesis fue:” que el hombre entró en depresión y decidió ponerle fin a su vida porque teniendo ya su tiempo de condena cumplida y con su salida ya confirmada para este viernes los jueces no le había entregado sus documentos de libertad.                                                                                        

Los hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades, ocurrieron la madrugada de hoy miércoles 20 de julio, en la celda 17 del patio seis del mencionado centro penitenciario.

Cabe destacar que los carceleros dieron cuenta de lo sucedido en horas de la mañana cuando se hacía el conteo de los reclusos y presuntamente se percataron que la puerta de ingreso tenía una estaca cruzada que no les permitía el ingreso.

Después de varios minutos y tras lograr entrar a la celda, los uniformados hallaron el cuerpo sin vida del reo, quien lastimosamente ya no presentaba signos vitales.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort