Presunto ladrón fue asesinado de un disparo en Bogotá

Andrés Rojas recibió un disparo por parte de un sujeto, al que le habían hurtado su bicicleta en compañía de tres delincuentes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Engativá occiso
Lugar de los hechos.

Un nuevo hecho de violencia se presentó en la capital. Un hombre perdió la vida luego de recibir un disparo con arma de fuego. El hoy occiso, al parecer, estaba cometiendo un hurto, cuando recibió un disparo de quien era su víctima.

El homicidio se presentó, alrededor de las 5 de la mañana del pasado domingo, sobre la carrera 96 con calle 68 del barrio La Florida, en la localidad de Engativá. De acuerdo con la información de las autoridades, un hombre que se desplazaba a bordo de su bicicleta fue sorprendido por cuatro delincuentes, quienes con armas cortopunzantes lo amenazaron y le hurtaron su velocípedo. Luego de dejarse robar y cuando los criminales escapaban, la víctima sacó un arma de fuego y comenzó a disparar en contra de los malhechores, impactando a uno de ellos y quitándole la vida.

Las autoridades no dieron a conocer la identidad de la víctima para no desviar la investigación. Sin embargo, el diario Extra conoció, según fuentes extraoficiales, que el presunto ladrón abatido respondía al nombre de Andrés Rojas, quien tenía 20 años y era de nacionalidad venezolana.

Te puede interesar: Vil crimen a cuchillo en el sur de Bogotá

El crimen quedó registrado en un vídeo de las cámaras de seguridad de la zona y el momento en el que la víctima del hurto disparó contra los delincuentes. El hombre pereció en el lugar de los hechos y no alcanzó a ser llevado a un centro médico.

Al lugar de los hechos arribaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), quienes se encargaron de tomar el caso y realizar las pesquisas necesarias del mismo. La comisión tendrá la tarea de dirigir la investigación y realizar las inspecciones suficientes del homicidio. De igual manera, realizaron una invitación para que el presunto agresor se entregue y pueda rendir sus testimonios. Para esto hablarán con posibles testigos,  revisarán los vídeos de las cámaras de seguridad de la zona y analizarán los elementos recolectados en la escena del crimen. Asimismo, los tres delincuentes implicados en el hurto están siendo buscados por la Policía.

El cadáver fue trasladado a la sede de Medicina Legal, donde le harán la necropsia de ley para entregarle el cuerpo de hombre a los familiares o a la persona que lo reclame para que le den cristiana sepultura.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia