Profesor Salomón: ¡Ojo a los rituales de Año Nuevo en Luna Nueva!

Profesor Salomón, astrólogo y tarotisa colombiano, en entrevista con HSB Noticias conversó sobre los rituales para atraer la abundancia y la prosperidad para el 2024.

«No termine el año disgustado con nadie y llame a esa persona que no ha perdonado, deje el orgullo»

Agregó «No llenes tú corazón de rencor y odio»

Al mismo tiempo habló de importancia de no perder la fe en Dios y en cada uno, pues es lo que nos va a sacar adelante.

Hay que saber que la sumatoria de 2+0+2+4= 8 y es decir, que la suma de los dígitos en numerología, sirve para descubrir lo que nos tiene preparado el destino.

Este 2024 será un año bisiesto y estará regido por el número 8. Lo que significa el infinito y según el Profesor Salomón es una invitación a estar preparados para las infinitas oportunidades tras un 2023 muy difícil. Además será el año del Dragón de Madera que comenzará en febrero.

Para este cierre de 2023 y el comienzo de un 2024, el tarotista colombiano expresó que la sal es un elemento infaltable para realizar una limpieza energética.

Más para leer: Nicolás Petro: «Yo sentí que me dejó solo y me duele mucho»

Salomón recomendó no olvidar al cierre del año las espigas y la sal marina. Se puede hacer a cualquier hora del día 31 y también la recomienda para hacer baños una vez en el mes en un litro de agua se disuelven tres cucharadas de la sal.

«Sal y agua disuelve lo negativo que hay en mi aura»

La champaña es un símbolo de triunfo y recomienda realizar un baño. También profesor compartió unas palabras que se pueden pronunciar mientras se realizan este baño.

«Que cómo sea la espuma de esta champaña así sea mi prosperidad y riqueza»

Las espigas no pueden faltar en el comedor y significa la prosperidad.

Hay que regalar lentejas crudas quienes lo visitan pues traerá bendiciones tanto para el que da como para el que recibe.

Además la invitación es a estar en oración en familia y agradecer por todo lo recibido.

Te interesa: Shakira así reacciono al ver a su imitación de ‘Yo me llamo’: «Es mejor que la original