PS VR2 transmitirá tus partidas y escaneará tu zona de juego

Facebook
Twitter
WhatsApp
PS VR2 transmitirá tus partidas y escaneará tu zona de juego

Sony reveló interesantes detalles técnicos de su nuevo dispositivo de realidad virtual.

PlayStation VR2 ya viene en camino con diversas mejoras que Sony revela poco a poco. Esta mañana se dieron a conocer diversas funciones y aspectos técnicos del dispositivo de realidad virtual, diseñado específicamente para PlayStation 5.

Por medio de su blog oficial, PlayStation dejó claro que quiere ofrecer un producto de vanguardia a los fans de la tecnología, quienes tendrán un experiencia mucho más cómoda e inmersiva respecto a lo que ofrece actualmente el PS VR original.

PlayStation VR2 contará con funciones para hace transmisiones mientras se juega, ver los alrededores sin quitarse el dispositivo, personalizar el área de juego y otras novedades que te detallamos a continuación. Eso sí, aún no hay una fecha de lanzamiento.

1

SERÁ MÁS SEGURO Y TE DEJARÁ TRANSMITIR TUS PARTIDAS

Una de las nuevas funciones más interesantes de PlayStation VR2 es la visión exterior, que permitirá a los usuarios ver sus alrededores sin la necesidad de quitarse el dispositivo. Esto será posible gracias a las cámaras frontales del dispositivo, que servirán solo para visualizar y no para grabar.

Bastará con pulsar un botón o seleccionar una opción para alternar entre la visión interna y la externa, de esta forma los jugadores podrán encontrar sus controles de forma sencilla o hacer cualquier maniobra en sus hogares sin ponerse en riesgo.

Otra función atractiva es la posibilidad de hacer transmisiones y compartir parte de tus partidas con quien quieras. Esto será posible mediante la cámara HD de PS5, que se ofrece por separado. La idea es que los usuarios compartan momentos emocionantes de su experiencia con la realidad virtual.

2

TE DEJARÁ DISFRUTAR CONTENIDO EN ALTA CALIDAD

PlayStation VR2 contará con 2 modos para visualizar contenido, ambos de alta calidad. El primero de ellos es la modalidad VR, pensada para juegos VR. Ofrecerá una vista de 360°, video HDR de 4000 x 2040 (2000 x 2040 por ojo), así como una frecuencia de entre 90 Hz y 120 Hz.

Por su lado, el modo Cinemático está pensado para ver la interfaz de PS5, juegos y demás contenido que no sea en realidad virtual. Esta experiencia ofrecerá video HDR de 1920 x 1080, una frecuencia entre 24Hz y 60 Hz, así como una velocidad de fotogramas de 120 Hz.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar