PSG saca toda su jerarquía, Milán no desentona y la Juve cae: Champions League

Segunda fecha de la Champions League con varias sorpresas, City ganó, Chelsea empató y un Milán que no destiñe.

Facebook
Twitter
WhatsApp
segunda jornada de Champions
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Jornada de Champions con mucho fútbol, el vigente campeón, Real Madrid, sufrió ante un RB Leipzig que supo complicarle la vida a los merengues, sin embargo Valverde al 80′ y Asensio al 90’+2 fueron quienes rompieron la paridad.

El Benfica sorprendió a la Juventus de Juan Guillermo Cuadrado, superándolo 2-1 en el Juventus Stadium, Joao Mario (43′) y Neres (55′) le dieron la victoria a los portugueses. Milik marcó por los italianos al minuto 4.

el PSG le dio vuelta a a un encuentro que parecía más sencillo, Messi al 37′, Mbappé al 69′ y Neymar al 88′ le dieron vuelta al Maccabi israelí que abrió el marcador al 24′ obra de Tjaronn Chery.

Tras la salida de Thomas Tuchel, el Chelsea empató en el debut internacional de Graham Potter contra el Salzburgo austriaco, mientras que el Manchester City logró revertir un partido bastante difícil ante el Borussia Dortmund. Erling Haaland no desentona y marca nuevamente ante su ex equipo con una pirueta al 84′, Stones empató al 80′ y Jude Bellingham abrió el marcador para el equipo teutón.

el Milán de Pioli sigue en gran racha al superar al Dinamo de Zagrev 3-1 con tantos de Giroud al 45′, Saelemaerkers al 47′ y Pobega al 77′, Orsic marcó el descuento para los croatas al 56′.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Te Puede Interesar