A puñal le arrebataron la vida en Bogotá

Facebook
Twitter
WhatsApp
Miembros del CTI trasladando el cadáver a Medicina Legal.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

El crimen ocurrió en la localidad de Engativá y el infortunado salía de una reunión familiar, cuando fue sorprendido por dos sujetos, quienes lo estarían esperando y lo atacaron por la espalda.

Un nuevo hecho de violencia se presentó en la capital. Un joven perdió la vida luego de ser atacado con armas cortopunzante, aparentemente, por dos sujetos. Hasta el momento, se desconoce la identidad de los agresores, sin embargo, están siendo buscados por las autoridades.

El hecho de violencia se presentó, en la madrugada del día de ayer, en cercanías a la calle 73A con carrera 120 del barrio Unir ll, en la localidad de Engativá. Según información suministrada por las autoridades, el joven de 30 años salía de una reunión con amigos, y se intenta esclarecer si fue víctima de ladrones o si sus verdugos serían dos personas con los que estuvo involucrado en una rencilla anteriormente, quienes lo atacaron con un arma cortopunzante, falleciendo horas más tarde en un centro de salud por la gravedad de sus heridas.

El occiso fue identificado como Orlando Caicedo y tenía 30 años de edad. La víctima recibió múltiples heridas que fueron ocasionadas con un puñal. El joven fue trasladado al hospital de la zona, donde falleció por la gravedad de sus heridas.

En el reporte preliminar entregado por la Policía no se logra establecer el motivo del ataque, sin embargo, se manejan tres hipótesis: robo, ajuste de cuentas o una riña. Las autoridades continuarán con las investigaciones hasta esclarecer el caso por completo.

Por otra parte, las autoridades dieron a conocer que estos hechos se encuentran en investigación e invita a la comunidad a aportar información, de conocerla, para esclarecer el caso y dar con los responsables. Según los investigadores, la edad de los agresores oscila entre los 26 y 29 años.

Al lugar de los hechos y al centro médico arribaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), quienes se encargaron de tomar el caso y realizar las pesquisas necesarias del mismo. La comisión tendrá la tarea de dirigir la investigación y realizar las inspecciones suficientes para conocer el motivo del crimen y presentarlo contra las personas implicadas en el homicidio para que sean capturados, condenados y paguen por el delito cometido.  Para esto hablarán con posibles testigos y revisarán los vídeos de las cámaras de seguridad de la zona.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Te Puede Interesar